lunes, 29 de agosto de 2011

4.10 am

Estoy en casa central.
Tuvimos una asamblea y después una reunión con los cabros donde discutimos nuestro actuar en las movilizaciones.
Ellos ahora están abajo pintando lienzos y yo acá, escribiendo.

De pronto no sé (estoy diciendo mucho lo sé, y me carga) que no sé. He estado con una bipolaridad cuatica acerca de lo que quiero. Osea no es tan así. Es que de pronto quiero retroceder el tiempo, llevar cosas a mi pasado y otras cosas al futuro. Algo como que el yo de otro tiempo decida y me deje descansar.
Pero no, en realidad no es así. No es eso lo que siento, sino que me alegra estar donde estoy, la felicidad que tengo.
Y definitivamente, no me sé explicar. Como que no me entendí ni yo.

Hace un rato tuvimos un ejercicio de confianza.
Un círculo y tu al centro. Giras, cierras los ojos y te dejas caer. Los demás te empujaban y tu debías hacerte el muerto. Fue la raja :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no es imbécil gastar ese dinero en algo que te guste, y lo compre aqui en Chile, obviamente lo trajeron de EEUU pero el precio es el mismo en dolar, no lo distorcionaron por los cargo de envio ni nada si no todo lo contrario, sin embargo, el que sabe de videojuegos sabe cuanto se puede gastar en estos.
Yo encuentro más imbécil andar ebrio todo el día o drogado la mayoria de este; tenemos distintas formas de ver la vida. :)