domingo, 11 de septiembre de 2011

Cevevé

Mientras estudio cálculo, intento obtener volúmenes generados por la intersección de planos y no meterme a fb tan seguido. O al correo. Es que actualmente estoy esperando un mail.
Vi Juno por segunda vez. El miércoles estaba antojado de verla, por haber escuchado el soundtrack. Al final decidimos ver Que pena tu vida, así que hoy quedé satisfecho. Y en realidad la vi no por querer verla, sino por no querer estudiar. Me senté y el sueño empezó a invadir mi cuerpo. Siento como si mis manos fueran un ente separado de mi cuerpo, un ente capaz de transmitir a la misma velocidad lo que pienso a la pantalla del computador. Y no es que piense lento, mis manos son muy veloces.

Me llamó la Javi, hoy tenía intención de invitarte al teatro, y contarte lo que miles de personas me han preguntado. Algo así como repetir el discurso, pero escuchar con más atención lo que me tienes que decir. Algo como hacerte caso.

Suena un metalófono fuera de mi casa. El sonido traspasa los audífonos y pienso que hay un carrete afuera. O una junta de amigos mejor dicho. Quería salir, pero no gastar plata. El martes tengo pensado ir a comprar ropa, entonces si carreteaba hoy (a) gastaría plata y (b) perdería tiempo útil de estudio. Y en volá podemos encontrar una (c), es 11 de septiembre.

Así es, cumpleaños de mi fallecida abuela. Tan querida por nosotros.

Anoche soñé con Fido, mi perro. Soñé que se acostaba en los pies de mi cama y a mi me gustaba tenerlo allí.

No hay comentarios: