viernes, 7 de octubre de 2011

Plebicito

Salí de mi casa, a comprar el pan porsupuesto, y escuché a una señora que en la plaza se podía votar por el plebicito. Me animé, salí con la bebé (mi perra) y voté. Sí, Sí, Sí, Sí.
Luego compré pan y disfruté el frío. Andaba con polera, pero no sentía frío. Osea, me acababa de bañar, entonce tenía el cuerpo caliente.
Pedí el pan y me vine caminando lento. Mi humor cambió cuatiamente y empecé a escuchar Seru Girán.
Después, me tomé una rica leche con plátano de once y después jugué un rato Half-life 2.

Y las nubes se veían requete bien. No eran nubes compactas, era como si no se hubiesen puesto de acuerdo en que llovería hoy, entonces sólo las que estaban provocaron lluvia, una lluvia lenta y en algunos lugares vacía.
No había música, sólo el repiqueteo de mis zapatillas y de las patas de la perra.
Corrí un rato con ella, está gorda y hay que hacer que adelgace.
Cuando chico me imaginaba poniendo a correr a la gente gorda cuando la veía, esperando, de un modo iluso, que adelgazaran.

Llegué.
Al final no vi el partido. Creo que el futbol no es una cosa para una persona sola.

No hay comentarios: