lunes, 31 de octubre de 2011

Rukantuleufu

Acabo de llegar del cerro, en la quebrada macul. El lugar en el que acampamos le llamamos Rukantuleufu, aún no sé por qué. No estuve la primera vez que fueron, y allí decidieron el nombre.
El objetivo del lugar es claro, déjalo mejor de lo que lo encontraste. Y al parecer funcionó. Al llegar, luego de tres semanas encontramos un ajedréz y un abrebotellas. Nosotros dejamos más sillas.

Fumamos ene, tomamos wishky (algo como echar wishky encima y tragarse el humo de los cigarrillos, es coincidencia que la vi a posteriori y me parece un tanto acertada), mucha weed y felicidad. Despertarse, mucha leche, cocinar, bañarse en un río muy helado, tomar harto mate.

Lo pasé re bien. En el cerro, se me ocurrió lo que no supe decir el otro día. Estai tapizá en miedo. Así como flaite, notese el tono.

Y ahora, cuando venía en la micro con dolor de pies, polera hedionda a humo, ganas de nada y de sólo tomar una cerveza se realizan cuando al llegar, mi papá me tiene un lomo a lo pobre, mi mamá un postre de torta de manzana y ambos, una lata bien helada. Así da gusto volver a tu casa.

Ahora, quizás dormiré un rato, después a salir a algún lugar.

Trick or treat!

No hay comentarios: