domingo, 9 de octubre de 2011

Viernes 3 am

Leo y no sé qué opinar.
Sé que se espera algo, una reacción a una acción, pero cuando no sé qué hacer, simplemente me derrumbo, mis ojos caen y mi cara se pone triste. Quiero hacer mis lentes, quiero sumergirme en ellos y protegerme de todo. Estar escondido y ver el mundo a través de unos cristales, de una ventana.

Me gusta esa canción, esa que tiene el mismo título que este título, quiero escucharla para sentir denuevo esa sensación de estar allí, en ese lugar que nos conocemos y que nos sentimos, sin decir lo que sentimos.
Y quiero abrazarla, sentir que si despierto está allí. Y sonreir. Sonreir por siempre y pensar en esos problemas que aprobleman a las personas, y que siento a mi no. Pensar en que nada me molesta, nada me acompleja, nada me aproblema.
Y salir cuando quiera, hacer lo que quiera, pero por sobre todo sonreir, recordar cuando sonries.

Y que sea martes, sobre todo que sea martes. Y estar abrigados y ver cómo oscurece, poco a poco, y nuestras palabras zozobran en ese raro oscurecer.
y besarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

in many ways, they'll miss the good old days
Someday, someday
Yeah, it hurts to say, but I want you to stay
Sometimes, sometimes

:B

aveces te leo, te cuidas,

Unknown dijo...

.- Habría que comprar más flores y botar todas las sillas que llenan este espacio, siempre tan blanco

Unknown dijo...

ahsjasbgh te recomendaría teñir tu pájaro azul, pero es mala idea, sin azules no habría existido impresionismo...