viernes, 18 de noviembre de 2011

Antibioticos

Ayer pensaba que si la muerte no fuese algo tan definitivo me gustaría vivirla muchas veces. Sentir en distintas circunstancias cómo es morir y qué se siente en cada nuevo escenario.
Pensaba y pensaba mientras caminaba escuchando Radiohead en el mp3 que me encontré.
Y creo que tengo un poco pegada la palabra escenario.

Hoy me compraré esta bici. Webié ene para poder comprarmela y ahora al fin la tendré. Aunque tengo que devolverme desde san bernardo en bici hasta santiago, igual su pique loco.
Y después nos tomaremos sus chelas con la Vale, aunque igual piola porque empecé a tomar antibioticos. Tengo acné. Así que por tres semanas tomando todos los días en la mañana una pastilla, igual paja el tener que acordarme.

Ayer fue un día productivo, saqué el carné, la super clave, llamé al call center de santander tirando mierda, me compré audífonos, renové mi carné de la biblioteca que venció hace tres meses y pedí un libro.

No hay comentarios: