miércoles, 9 de noviembre de 2011

Historias de curao I

Estuve mal. Hace tiempo que no estaba tan mal, sin ánimos, sin apetito, sin sonrisa. Pasas que cosan. El domingo fue el día más crítico, y lo bueno es que duró una semana nomás. Ya el lunes, tuve que buscar ánimo y fuerzas en algo. Y ayer me dispuse a tener el medio promedio este semestre, no quiero dejar de ser alumno destacado.
Pero, me curé.
Y, perdí la billetera con 24k dentro :S

Así que ánimo, a sacar todas las tarjetas denuevo y comprarme una nueva billetera. :D

Pero el problema no fue el hecho de estar curao. Sino que me quedé dormido en la micro y allí algún malechor se aprovechó de mi debilidad.
Después, estaba bien lejos y me ayudó un loco. Quiero saber si el sabe de mi billetera. Osea yo lo ayudé a él, el pobre no sabía donde estaba y yo tampoco así que caminamos mucho juntos. Aunque no sé de qué hablabamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me carga q te hagai eso :/
pero en fin... e.e