domingo, 24 de junio de 2012

Me resfrié

Yo creo que por andar en bici. Y en volá por salir con el pelo mojado, pero sólo en volá.

Mi mamá quería comer algo rico, y yo como andaba antojado de helado le dije que iría al lider a comprar uno rico.
Me puse mi chaqueta de lino, pantalones de tela, zapatillas sin calcetines y la polera con la que dormí anoche, una que nunca uso. Y porsupuesto, mi gorro de lana verde y mis lentes azules.

Y salí sin casco, pero con mis guantes. Iba en una combinación liviana y cuando pasé por el lider me motivé a seguir andando, llegar hasta que termina el pavimento.
Y me fui pedaleando cuatico, sin bajar el ritmo, y las subidas empezaron a ser más notorias y empecé a respirar más cuatico.
Adelanté a unos locos que iban en mountainbike, les saqué demasiada ventaja y seguí pedaleando.
Iba en la combinación más liviana que podía, me apliqué y logré llegar hasta el final del camino.

Me di la vuelta, y bajé por la calle, sin pedalear.
Iba con el freno a veces apretado, iba sin casco y no quería romper la bici.
Llegué al lider, amarré la bici, compré el helado y me vine.

Y ayer, aunque no tenía nada de esperanzas en el carrete, lo terminé pasando requetebien.

No hay comentarios: