jueves, 12 de octubre de 2017

Quiero

Disfrutar de este amor en las condiciones que quiero tener. Eso quiere decir que no quiero desperdiciar el tiempo de estar juntos por tener que trabajar. Eso quiere decir que no quiero dejar de querer como me gusta amar.

Eso quiere decir que quiero viajar cuánto antes. Eso quiere decir que quiero despertar en las mañanas contigo, regalonear y empezar a hacer un día juntos, disfrutando. Y poder planificar nuestro viaje con la intención de amarnos, y disfrutar lo más que podamos de la vida.

Quiero poder vivir en todo el potencial que promete este hermoso amor, y hay menos paciencia para esperar, ya no está el deseo de trabajar para poder vivir. Sino que vivir será lo principal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena La enredadera, de Leo Quinteros, mientras vamos los dos andando en bicicleta. Estoy pensando en ti, como ya es costumbre.
F