sábado, 21 de julio de 2007

preocupaciones...



en si a uno le preocupa lo que le interesa, o se puede preocupar por otros motivos?

yo creo que pueden ser las dos, pero hay gente que usa mas la segunda...

o que quieren que las cosas les interesen, pero por temor no lo hacen, o lo no demuestran, por miedo a que las historia se repita, o porque esa persona los defraudó, o quizá por simple miedo a la vida, al mundo, y a los demás...

pero eso no me gusta, y quizá me espanta, y quiero cambiarlo, hay gente que se quiere interesar por sus amigos dejados de lado, y busca excusas para hacerlo, y uno piensa si es que las escusas son en verdad medios para juntarse o solo para entretenerse sin importar... quizá quizá QUIZA!!!!!

ya no quiero seguir frente a esta silla, solo pensando en las personas que son así, y deseando que cambien por ellas mismas, porque ya no quiero tratar de hacer recapacitar a la gente, puede que para ello este hecho, pero ya no quiero, porqué tengo que pensar por ellos, porqué tengo que organizar las cosas, y si no resultan se molestan con uno???????!!!!!!!


ya, mi estado de animo cambio!... es cool dejar tu mente volar, y que te traiga retazos de memoria perdidos, o quizá olvidados....

-porque no están juntos, si se ven felices?
-el odio hacia lo inalcanzable es normal?
-o el deseo de desearlo mas y mas?

no sé

quiero enfrascarme en mi mente, quiero sentir sensaciones, y emociones

y sentir confianza por lo que yo quiera, y que ellos vean por un tiempo lo que yo veo, mi visión del mundo!

no se la verdad...

adiós

te amo


tocame los perendengues!

1 comentario:

Paula dijo...

no se si lo habia dicho, pero es divertido leer lo que escribes, como derivas los temas (divertido por interesante, no hilarante)... el problema es que se hace dificil comentarlo :S.