domingo, 22 de noviembre de 2009

Escribo con mucho alcohol en mi sangre.
Si, estoy de cumpleaños, un día de lo más importante para mi. El dí más importante no?
El jueves salí y no dormi en mi casa. Tomamos en la noche.
El viernes salí en la noche y tomamos mucho, aún más que el jueves.
El sabado, ayer, sali en la tarde con mi familia a; tomar. Luego de emborracharme llegué a mi casa a estar con mis amigos para; seguir tomando.
Y, cual es el fin de todo esto?
Tomar por tomar?
O quizás poder gritar sin que (t)(m)e escuchen? Salir de una vez por todas, aunque sea de manera temporal.

Help me if you can, i'm feeling down.

Quiero que todo acabe ya. A momentos me gustaria salir de mi cabeza y ver todo esto como un observador. Reir con lo que pasa en mi vida y emocionarme.
Al parecer son ganas de vivir alienado, pero consciente de mi alienación.
Te quiero :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando las mujeres son lo complejo mas queremos amigos reales pues jamas son negativos mas aun naturales

es interesante esa concepcion que le das al alcohol , me gustaria darsela al aire volveria las cosas mucho mas interesantes.

Pipe dijo...

pero, si el aire tuviese ese efecto, al tiempo te acodtumbrarías y te aburriría.
Es bueno sentirlo de vez en cuando.
Es agradable.

Anónimo dijo...

a ti no te aburrio los 3 dias seguidos , el aire aun no me aburre o eso creo , quizas algun dia deje de respirar.

me gusta sentir que no siento

Anónimo dijo...

Hay una proliferación atípica de comentarios anónimos ahora. Me hace sentir cliché. Disculpas por no responder el mail aún. No estoy exactamente comunicativa. Aún así me doy mi vuelta por aquí de vez en cuando. Bueno, en fin, fin.
adiós.

Anónimo dijo...

Claro, ahora a todos les da por comentar anónimo.
como que leo y digo: y quién será ahora? xD

Cuando me acordé de ti pensé: al fin estará surcando la tierra con su van?

y, si te gusta sentir que no sientes, dónde quedarán las sensaciones que provoca el aire?
Y además, no es que produzca su efecto, sino que además es las circunstancias en las que uno toma. Eso lo hace agradable.
y, la verdad es que me complico con la persona que escribe de forma anonima.
Quizás alguna letra para identificar.