lunes, 23 de noviembre de 2009

Estractos.

En un documental un día escuché: A veces pienso que si la muerte no existiera cada nueva vida sería una tragedia.
Cada vez que pienso en ello, veo en mi mente mi tele mientras reproducía esto. Aún no lo puedo olvidar.

Vemos el universo en la forma que es porque nosotros existimos. Principio Antrópico.
La verdad es que nunca me convenció.

Cogito, ergo sum. Dum vivimus vivamus. Quotidie morimur.
Están Aquí. Las leo, las veo. Quizás debería ser una: Sum, ergo cogito.

D.H. Lawrance. Cyprian Norwid.
Alguien tiene algun libro de alguno de ellos que me preste?

Para morir basta estar vivo.
Qué más cierto?

Ninguna salvación es suficiente. Cualquier condena es definitiva.
Saramago conmueve con ésto.

No siempre lloverá ...
Qué más caracteristico que ésta frase?

Antípodas.
Quién me explica qué son?

y, hoy se cumple un mes.

No hay comentarios: