sábado, 28 de mayo de 2011

Cosas que haré cuando terminen las pruebas:

Aprenderé a tejer.
Tejeré guantes y manguitas.
Leeré todos los libros que me traje desde Argentina.
Contrataré un plan para el celular.
Acamparé o saldré al menos una semana con mis amigos.
Compraré un vino en botella caro.
Tomaré el vino de la botella, sin vasos de por medio.
Iré al café literario de salvador.
Iré al café literario de bustamante.
Tendré botas de cuero y pisaré las posas de agua después de que llueva.
Me conseguiré una bici e iré al cajón del maipo.
Sacaré el libro.
Tomaré mucho mate.
Me comparé un termo.
Y tantas cosas más haré, como decían The Beatles, within you, without you



No quiero soñar mil veces las mismas cosas.

Ya llevo como tres noches soñando una variación de un sueño.
Es bonito, pero la idea no es quedarse soñando po, o sí?

No hay comentarios: