jueves, 23 de junio de 2011

Anoche

Creo que abusé de las drogas cuaticamente.
No recuerdo el momento en el que me dormí, sólo sé que estaba asustado. Nunca había estado tan volado.
Y leí lo que escribií anoche. Lo mejor es que recordé el sentimiento con el que lo escribí.
Era como si una parte de mi cerebro (la racional) retara a la otra por las weas que hacía, y se formaban especies de dialogos.
Era como antes, cuando era capaz de escribir mi conciencia libre.

Lo que era dificil, era seguir ideas. Tenía la media idea, y cuando iba en la mitad ya se me olvidaba.
Así que era un poco dificil mantener el hilo. Y se llega a notar.

Dormí mucho. Unas 13 horas.
Dormí bien.
Desperté.

Y ahora tengo mucho frío.

A pesar de no estar de acuerdo con mi yo-volado, dejo escrito lo que él piensa.

No hay comentarios: