jueves, 23 de junio de 2011

Things i have to do

done.

No lo pasé tan mal. Había pensado que sería distinto.
Me di cuenta, cuando venía en la micro, que quería echar chuchás.
Quizás descargarme estilo Paty Cofré, y echar chuchas y refregarte en la cara la wea que hiciste y cómo la cagaste.
Y echarme chuchás a mi y decirme también, cómo la cagué.
Cómo no hice que todo saliera bien.
Pero tu la cagaste peor.

Cosas que aprendí al menos:
Nunca hablarle de otras minas a la mina que te gusta.
El estres emocional no produce dolores de cabeza.
Nunca le escribas una entrada a tu yo futuro de algo incierto. it sucks

Cosas que haré: ir a correr hoy en la noche, intentar olvidar.
Intentar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

echemos chuchás?
te enseño a enojarte? En realidad, me gustacomo eres, pero debes encontrar una forma de descargarte (como correr...eso ya es bueno)
te quiero!
me hizo muy bien verte hoy, lo necesitaba (:

Anónimo dijo...

pucha po, creo que dentro de todo tenemos miles de cosas en común. esos días que vaya podríamos juntarnos los dos y hablar weas? te tinca? pq yo tbn lo necesito, tengo amigas pero a veces siento q no comprenden todo lo que me ocurre, y creo q en este poco tiempo que he llevado conociendote te he empezado a qerer y caleta como el hno chico q nunca tuve e.e
y siempre qise tener...aah me fui en la volah xD
pero es verdad po, creo que nunca te he visto o si te he visto ha sido cuando eramos chicos, osea cuando no tenia uso de razon propia y no recuerdo nada de eso... te tinca? te qiero wn, y creeme q eso nunca se lo digo a nadie e.e qizas lo expreso de alguna manera pero no todos comprenden...ya me fui en la vola y dentro de un rato me odiare por escribir lo q escribo ._. siempre me estoy odiando, pero weno XD cuídate wn y pa q te digo no hagai weas si no soy tu mamá para hacerlo :P ^^