viernes, 15 de julio de 2011

Lo que me gusta del invierno

Salí de mi casa rumbo a la casa de Miguel. Decidí no llevar el tabaco, he pensado en dejar de fumar. Al menos un poco.
Me devolví al ver el cielo lindo que me dijo que sería rico fumar tabaco estando al lado de la parrilla encendida.
Al salir y ponerme los audífonos, Society empezó a sonar. Volvió ese pensamiento de querer tomar la mochila y partir a recorrer. Mientras fantaseaba con cómo me comunicaría con mis seres queridos, empecé a mirar el cielo. Poco a poco se iba despejando y rayos de sol se abrían camino por entre las nubes. En su carrera, alumbraban sus contornos, sus suaves e insustanciales contornos.
Era hermoso. Pensé en llamar y dedicar el cielo. Recordé el post anterior.

Me subí a la micro. Me puse a leer. No pude seguir leyendo con tal cielo arriba mio. Guardé el libro.
Seguí mirando el cielo, pensando que eso no se ve en Verano. Me encantan los cielos de Invierno.

Era sorprendente, el amarillo de los contornos. Era hermoso.
Puta que es cuatico cómo escuchar el Soundtrack de Into the Wild hace que me den ganas de salir.
Al bajarme de la micro seguí pensando en vender mis cosas, esperar el pago de puntaje e ir a Doite a comprarme equipo para no volver como en un año.
Y si alguien me encuentra en la ruta decirle: estudiaba, pero ya no más.

Aaaaarg!

1 comentario:

Rayen dijo...

Sería entretenido encontrarte en la ruta, como en verano :)