jueves, 8 de septiembre de 2011

Me caí

Iba en la bici aro 24 de mi primo. Escuchaba algo del soundtrack de Across the Universe, mientras el aire silbaba a mi alrededor.
De pronto suena Sexing the Cherry, el ringtone que había estado esperando, el que quería escuchar. Así que mientras con la mano derecha intentaba sacar el celular de mi bolsillo, con la izquierda presioné el freno.
Aunque, si saben de bicicletas sabrán que el freno izquierdo es el de adelante. Y como iba rapidísimo, la bici se dio vuelta :D
Caí con una mano, sentí la rueda de atrás impactar en mi espalda y luego en mi nuca. Vi mis lentes salir volando y pensar en un micro segundo que ojalá que no se hayan rotos. Me paré, vi mi estado y me dolía una muñeca. Una señora dijo Ouch! y no me ayudó. Salí de la calle para darme cuenta que habían colgado.
Osea, me saqué la chucha por una llamada que no alcancé a contestar. Mientras ponía nuevamente derecho el asiento, llamé de vuelta.
Y me gustó la conversación.

1 comentario:

Unknown dijo...

.- Estuve toda la tarde ahogando mi pájaro azul con cigarrilos baratos y al final, fui más valiente que para llamar al local de pizza aunque tu te caíste de la bici, en fin, estaba esperando esta entrada c: