jueves, 8 de septiembre de 2011

Me duele una muela

Hace unos pocos días celebraba que no me dolían las muelas.
Pero ayer me empezó a doler una.
Creo que me di cuenta de eso mientras veía por segunda vez Que Pena tu Vida.
Malditas muelas del juicio. Como si necesitara otro juicio en estos momentos.

Y no sé qué pensar de ayer. Hay como sentimientos y sensaciones contradictorias. Esas ganas de llamarte para que nos veamos, pero al mismo tiempo esa incapacidad para llamarte porque ya no es tan simple. O si?

Cancelé la clase y llamé a la Vale. Me estaba esperando con unas coronas heladas, y toda su familia nos tildó, por enésimas vez, de alcoholicos. Pero no nos importó, teníamos que hablar de lo que estaba pasando. Así que tomamos.

Y de verdad no sé qué pensar. El curso de los acontecimientos me dejó bastante feliz (después de como partió la cosa, el final que hubo fue el mejor posible) pero igual es raro.

Igual, tengo unas ganas gigantescas de verte.
Algo así como una fonda en la fau que hay mañana. Algo así me tinca.

1 comentario:

Unknown dijo...

.- Definitavamente lo de fonda fau me tincaba más que la fiesta en la disco, pero no sé, no sé si quiero salir este viernes, en general estoy bastante perdida, pero supongo que si bien el final fue mejor de lo que esperaba, uno queda con un sabor amargo en la garganta de no entender bien las cosas, me siento incapaz frente a casi todo, compré cigarros al por mayor y me endeudé, lo simple siempre es más complicado ...