lunes, 5 de septiembre de 2011

Y murió

Mi mamá me viene a hablar que todos los matinales están en Buenos días a todos.
Algo así como una despedida a Camiroaga y al equipo que cayó en un avión y murieron todos.
Y no sé, como que debe ser charcha pa la gente que ve siempre la tele, que todas las mañanas gasta su tiempo en esa máquina, viendo a los animadores a diario, conociéndolos y queriendolos a su manera, cuando de pronto uno de ellos no estará más. Y no porque renunció, noo, en ese caso podría volver. Pero no está más.
Y todos los animadores que lo conocían, todos llorando en la tele.

Debe ser pal pico que se te muera un amigo.
Debe ser pal pico morir y saber que morirás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo ver la tv...lloro al tiro, y es que me es inevitable no ponerme en la situación :/

Pipe, gracias por hoy !, de verdad estaba histérica xd el final de tu mensaje me mató, me mee de la risa xd

Te quiero mucho mucho (: