martes, 18 de octubre de 2011

wuuuuuuuuuu

tengo frío, hambre y las manos con pintura. Cierro la ventana, saco algo del refrigerador y me las lavo.
Hoy no me desperté bien. No quería levantame. Pero mi papá estaba con el taladro, haciendo no sé qué cosa así que al final fue inevitable. A las 11.30 ya estaba en pie.

Salimos con mi viejo al homecenter. Yo andaba buscando las ansiadas persianas para mi closet. Vi ene, aunque había algunas muuuuy bacanes, costaban re caras. Así que un presupuesto inicial de 20k ascendió a 30k, y como no encontré nada en el homecenter (sólo los ganchos para la hamaca) convencí a mi viejo de ir al easy. Allí encontré unas persianas verdes que eran terrible de bacanes. Aunque no me gustaron mucho, eran muy llamativas. Iba a comprar un tejido que era raro, era re bacán. Justo la vendedora nos dice: pero vayan a ver al pasillo (no sé cuál era, pero era caminar hasta dos pasillos más allá y luego doblar a la izquierda hasta la parte de puertas). Allí vi unas puertas correderas rojas que me mataron. Aunque eran muy caras, así que decidí comprar unas color natural y pintarlas. Hablamos ene rato de cómo pintarlas, si anilina al alcohol, si barniz, y al final terminé comprando un oleo preparado. Hablamos con el señor que preparaba la pintura, se iba a venezuela en dos semanas. Que suerte la suya.
Compré un color verde claro. Algo no tan fuerte, pero suave.
Después pasamos al lider, en el camino ibamos escuchando un disco de the beatles. Allí compramos pan, y le compré el regalo de cumpleaños a mi papá.

Pasamos donde la loreto (mi prima) a buscar a mi mamá. Estuvmos como media hora allá, jugando con la elo y la julieta (las hijas de mi prima) y el barton (el perro de mi prima). Eran las 6.30, me lavé las manos hasta la mitad del ante brazo, pues había jugado mucho con el perro y nos vinimos.

Acá tomamos once, después intentamos instalar la hamaca, pero no pudimos por no tener una broca de 11. Teníamos la del número 10 nomás.
Luego pinté las puertas correderas. Las manos todas sucias, con una pintura que se siente ruda. Las manos asperas.

Ahora, vi house.

No hay comentarios: