lunes, 7 de noviembre de 2011

Sueños

Me desperté sin ganas de levantarme. Además, tenía un poco de frío y la visión de tomar ropa, prender el calefon e ir al baño implicaba mucho frío. Así que me quedé acostado, dormitando, despertandome cada 5 minutos hasta ver que había pasado una hora.
En el entretanto de los sueños, soñé mucho. Pero en particular un sueño me sorprendió, y tanto que cuando me estaba duchando me pregunté si había sido un sueño o había sucedido en realidad, y es que los detalles estaban tan bien compuestos, el contenido era justamente lo que creía que pasaría si tomaba mi teléfono y llamara, sólo para saber cómo está.
Salí rapidamente del baño y vi las llamadas. No, finalmente había sido un sueño. Pero aún me queda una duda. Tengo el recuerdo tan fuerte de pensar: bacán, no está durmiendo porque contestó altoque. Que todo se apoyaba allí, la idea de que en verdad había pasado.

Y me acordaba de Segismundo y su monólogo, cómo antes lo podía citar y ahora, sin embargo, sus palabras son una nube en mi mente. Algo así como un sueño.

Y sí, estoy una hora atrasado, no quiero tomar desayuno, ni irme en micro. Quiero mi bicicleta.

No hay comentarios: