lunes, 25 de junio de 2012

Vida culiá

Me duele la pata porque iba pa la cocina y no caxé que la puerta estaba cerrada y le pegué una patada y me duelen los dedos.
Mañana tengo control de vibraciones y ondas y no sé ni una wea, tengo que saber la cagá de función de green y pegarme las terribles integrales que salen explicadas en un libro que está en inglés.
Son más de las doce y mañana e la mañana teng que ordenr la pieza porque tengo la cagá.

Si llega a haber paro, el miércoles tendré el ejercicio de análisis, justo después de una cátedra de más de tres hroas.
Y me va a ir como el pico porque no entiendo espacios vectoriales topologicos.
Mis lentes culiaos están rotos y no sirven porque el cristal se me cae a cada rato y queda todo sucio cada vez que lo pngo.

voy a tener que dar examenes en todos los ramos y voy a tener una cagá de vacaciones y no me va a gustar.
aparte la cami no me va a ir nunca ás a ver y es la cagá


 ya,  chao
basta de llorar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde dice "aparte la cami no me va a ir nunca ás a ver y es la cagá"
Debería decir"Aparte me porto tan mal que la cami nunca más va a ir verme y sufro por haber sido tan malo" =P