jueves, 6 de abril de 2017

Ahora sí

Con más calma y un teclado touch que responde a medias me dedico a escribir un poco de lo que me ha tocado vivir.

Me he visto enfrentado al algo para lo cual no estaba muy preparado. Dejar aquella sociedad tan rica en amistades y anhelos, por una vida un tanto ascética y principalmente en soledad ha sido duro. Pensamientos acerca del volver, me han hecho darme cuenta que cuando dejé mi vida en Santiago, no solo la dejé estar, sino que la cambié. Ya no puedo volver y pensar que todo va a seguir igual; ya no tengo espacio en Tristán Matta ni posibilidad de continuar con lo que abandoné, así que por más que recurran en mi cabeza ese tipo de pensamientos, los descarto, y me aferro a las promesas que me ha hecho el viaje, y que refuerzo cada vez que presento mi proyecto.

El acostumbramiento ha sido lento pero progresivo. 

Y nada que preocuparse de la rodilla, que me estoy cuidando!!

Aún me falta conocer tanto del país y de su gente, que cuando tenga un teclado de verdad me pondré a escribir más y mejor.

Por ahora pedaleando, pensando y extrañando, planeando futuro.

Qué bien que también estés feliz, eso es importante. Te extraño.

No hay comentarios: