jueves, 6 de abril de 2017

Me di una hora más

Para darle vueltas a mis pensamientos.

Es paja saber escribir tan rápido en un teclado y ser tan lento en este celu.

Ayer llovió muy fuerte. Más fuerte de lo que puede enfrentar mi carpa. Por suerte una hora antes de que se largarse, conocí a un joven que me invitó a su granja y puede dormir bajo techo, escuchando la lluvia principalmente sobre el techo y sobre un pequeño lago artificial que estaba a un costado del edificio. Cuando despertaba en medio de la noche para ir al baño primero despertaba sin sentir ningún ruido para luego escuchar de una forma distinta aquel golpeteo de pequeñas y miles de gotas.

Hoy estoy bajo un techo, a resguardo de la lluvia que también caerá. Compartiendo habitación con otra ciclista, mayor que yo y del hemisferio norte, en medio de una casa gigante y maravillosa. Hoy no me preocupa la lluvia pero lo hará.

Pienso en que debo aprender a sobrevivir un año (medio año) y todo estará bien.

Cantar y fumar hacen las cosas más fáciles.

No hay comentarios: