miércoles, 26 de abril de 2017

Ya me acostumbré

A manejar por la izquierda
A hablar, pensar y escuchar en inglés
A leer y pensar mucho en Ruthfuss
A matar zancudos antes de dormir
A ponerme los calcetines que me regalaste después de un gran día de pedaleo
A dormir hasta después de que sale el sol
A jugar con los audífonos hasta que se escuche bien
A usar el GPS y planificar el día
A decir que sí a todo, comida, bebida y cama
A estar solo 
A presentarme
A que me digan Filipe en vez de Pipe
A pasar de rand a peso
A escuchar y cantar al menos una vez al día a los Beatles
A recordar y soñar
A fumar tabaco
A tener una barba gigante
A las galletas de chocolate
A comprar en tiendas hindúes mi comida
A saludar a todo el mundo
A la reación de la gente cuando les digo que estudie matemáticas
A la cara de Mandela en los billetes
A no saber dónde pedalearé el día siguiente
A mostar mis mapas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los calcetines que te regalé... ese día sabía que algo me pasaba. Estaba nerviosa y no sabía bien que regalarte, algo que no se mal interpretara como un "me gustas", algo más bien como "es tu cumpleaños y te vas, suerte" que no pareciera que habían emociones, que me estaban poniendo nerviosa, pero algo que te ayudara en tu viaje, porque me importas.
Calcetines era definitivamente la mejor opción para todo eso ... pero recuerdo tu cara cuando te los entregué, inesperado y feliz, así te veías.
Y yo nerviosa para que no se me fuera a notar nada. Sólo se dió cuenta la Camila, mi camila, porque me cambié mil veces de ropa.
Pero era un secreto hasta para mi.
Que rico que el viaje se esté haciendo cotidiano, que ya esta ciudad está lejos y que tu pedaleas lejos de aquí.
Amé hablar, eres todo lo que he leído en este tiempo.
Un abrazo.
F

Anónimo dijo...

Y NUNCA mal interpretaría un "me gustas", solo buenas y lindas interpretaciones.

Gracias.